Coleccionar, poseer, conservar…Mantén a salvo tu patrimonio artístico, te hacemos una valoración de tus objetos artísticos o de valor, para que tu seguro se adapte a ellos.

El deseo de componer una colección artística implica una gran aventura vital. Un viaje lleno de nuevas emociones que serán muy gratificantes a nivel personal, pero que requieren tiempo y conllevan riesgos. Sabemos que las buenas colecciones se hacen con tiempo, no solo con dinero: buscar, descubrir, observar, estudiar las piezas y la trayectoria del artista, conversar con la obra, imaginarla en su emplazamiento y pasados los años. Por todo esto y para que puedas dedicarte de pleno a tu pasión, deja en nuestras manos la búsqueda del mejor seguro para que tu inversión artística sea un bien del cual puedas disfrutar a diario.

El calculable valor de una correcta valoración

Cerca del 75% de los propietarios de viviendas de alta gama están cubiertos por seguros insuficientes. Esto es debido a que, aparte de estar asegurados por compañías generalistas con coberturas básicas, en la mayoría de los casos el valor del contenido no está actualizado o no se ha valorado correctamente por diversas circunstancias, como por ejemplo, porque las haya adquirido por herencia. Y no es lo mismo, el valor de una joya de oro comparada hace 10 años que ahora, cuando se ha revalorizado más del 300%.

 

Con el afán de ayudar a nuestros clientes a conocer el valor de lo que poseen, ofrecemos un servicio de verificación de riesgos y valoración de contenido gratuito* para cada nueva póliza, incluyendo la tasación de hasta 3 obras de arte a fin de asesorar correctamente la suma a asegurar y evitar así futuros contratiempos en caso de siniestro.

 

*sujeto a la emisión de la póliza

 

Compañías con las que trabajamos

Amantes de la música

Para orquestas, conservatorios, escuelas, asociaciones, profesionales, aficionados, luthiers, museos...si posees instrumentos musicales ésta es la cobertura que necesitas.

Fine Art by Hiscox

El todo riesgo más amplio para daños materiales.

Clavo a clavo

En un momento tan delicado para una obra de arte como es el del transporte, lo mejor es contar con la protección adecuada.

¿Necesitas más información o prefieres que te llamemos?, si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.