La importancia y la obligación de invertir en capital humano

Los compromisos por pensiones son una pieza clave del sistema global de previsión social ya que el sistema público no se considera responsable de garantizar a los trabajadores un nivel adecuado de rentas llegado un momento como la jubilación, una invalidez, deceso etc. La ley de externalización de los compromisos por pensiones establece que dicho compromiso asumido por la empresas, ya derive de una obligación legal como contractual con el trabajador, se intrumente mediante contratos de seguro externalizados. Nuestro servicio de Auditoría de Programas de Previsión Social diseñará la mejor solución para su empresa y sus trabajadores.

PLANES

DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Optimiza las nóminas sin aumentar gastos

Conseguirás que los salarios rindan más, de manera sencilla y sin impacto en el sistema de nóminas de tu empresa y motivarás a tus empleados ayudándoles a ahorrar en servicios que de todas formas iban a adquirir.

Un sistema de retribución flexible consiste en, intercambiar salario en efectivo del trabajador por productos o servicios puestos a su disposición por la empresa. Es el trabajador el que paga esos productos, pero obtiene varias ventajas: la fiscal, comodidad en la contratación, descuentos por contratar de manera colectiva.

Además mejora la conciliación de la vida profesional y personal ya que se adapta al estilo de vida de cada empleado, permitiendo escoger productos dependiendo de las necesidades diarias de cada uno de ellos (tickets transporte, guardería o restaurante, formación, acciones, primas, seguros de salud…).

En Brumwell Brokers somos expertos en Previsión Social, te haremos un estudio completo y adaptado a las características de tu empresa y las necesidades de tus trabajadores.

 

Compañías con las que trabajamos

Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos

Cuando suceda lo inesperado, no ponga en jaque su patrimonio.
El mundo de los negocios es cada vez más competitivo y hostil con las personas que gestionan las empresas. La legislación exige un régimen de responsabilidad cada vez más duro y estricto. De aquí la necesidad de una eficaz protección para desempeñar el cargo con tranquilidad. Con un seguro de Responsabilidad Civil como el que le ofrecemos, tendrá a su disposición los mejores asesores, abogados y especialistas en la protección de sus intereses así como en la gestión de situaciones de crisis.

Employee Benefits

Cada vez hay más empresas que recompensan a sus empleados con beneficios sociales. Estos programas crean un nexo de unión entre empresa y empleado mucho más allá del contrato y la retribución salarial. De esta manera se consigue incrementar la fidelidad a la empresa y se logra que el trabajador se sienta una parte fundamental de la organización. Además constituye una herramienta para la negociación colectiva y tiene ventajas fiscales.
Para ello hay varias alternativas:
Planes de Jubilación y/o Previsión
Seguros de Vida
Seguros de Accidentes
Seguros Médicos

¿Necesitas más información o prefieres que te llamemos?, si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.