¿Tienes seguro de salud privado? ¿Estas cansado de las largas esperas en la Seguridad Social?

Si has contestado SI a cualquiera de las anteriores preguntas, podemos ofrecerte un seguro de salud privado a medida. La póliza de seguro médico está pensada para cubrir todas las posibilidades de asegurar tu salud y la de tus familiares con la asistencia sanitaria más completa. Teniendo en cuenta la obligatoriedad y limitaciones del sistema sanitario público, el seguro médico es la solución para garantizar el fácil y rápido acceso a los servicios y la prestación de una atención personalizada.

Seguro Médico para Familias

Los seguros médicos para familias actualmente están muy demandados, ya que proporcionan un amplio cuadro médico tanto para adultos como para niños.

Entre las ventajas de un seguro médico privado podemos destacar una serie de ventajas como disfrutar de una atención médica mucho más rápida, evitando largas listas de espera que se suelen sufrir en la Seguridad Social, siendo más fácil adaptar la cita a nuestras necesidades personales o laborales.

Las compañías ofrecen una amplia gama de centros y especialistas médicos entre los que elegir, así como comodidades de tener habitación individual, sin masificación, mayor tranquilidad y diferentes servicios a disposición del paciente.

Pídenos más información en el 932 384 499 o a brumwell@brumwell.com y te ofreceremos el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y el de tu familia.

PRODUCTOS TOP

Seguro para Familias

Seguro de salud para familias, sin copagos, sin largas horas de espera, con cobertura integral médica, hospitalización, intervenciones, pruebas diagnósticas y una amplia gama de productos diseñados para ti y los tuyos.

Seguro para niños

Poder asegurar la salud de tus hijos no tiene precio.
Ahora es posible que los más pequeños tengan su seguro de salud sin necesidad de estar tu asegurado.

Seguro para Seniors

Ahora no importa la edad. Un seguro de salud con amplias coberturas y un mayor cuadro médico. Te ofrecemos el mejor seguro de salud para personas de más de 65 años.

Compañías con las que trabajamos

 

¿Necesitas más información o prefieres que te llamemos?, si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.