De la misma manera que prestamos atención a la carretera y al mantenimiento del vehículo para una conducción segura, debemos tener en cuenta la importancia de nuestro seguro de auto y ser conscientes de la protección con la que contamos cuando estamos al volante.

Que no te enreden con comparadores, nosotros lo hacemos por tí. Te asesoramos en la contratación, seleccionamos los productos y coberturas de mayor calidad y precio ajustado, cualquiera que sea tu vehículo: coche, moto, autocaravana, furgoneta, monovolumen, todoterrenos… Contamos con seguros flexibles, de contratación modular que se adaptan al perfil y necesidades de cada cliente.

Orientando siempre nuestra actividad a la satisfacción y defensa de los intereses de nuestros clientes y ofreciéndoles nuestros consejo independiente y profesional. Con la ventaja, además, de que para cualquier trámite de asuntos relacionados con tu seguro o siniestro haremos todas las gestiones sin coste adicional alguno. Solo tienes que avisarnos y nosotros nos encargamos de todo.

Compañías con las que trabajamos

PRODUCTOS TOP

El Plus de los seguros a Terceros

Asset Ibérica lanza una nueva cobertura de reembolso de gastos por accidente, que se puede añadir a cualquier seguro a Terceros. Se trata de CLIPTERCEROS. Entra en www.assetiberica.es para más información.

Ahorra con Aseguro mi franquicia

Recupera la franquicia del seguro a todo riesgo de tu coche o moto desde SOLO 39€ al año.
Contrata ya, asegura lo que tu seguro de auto no cubre y reduce la prima anual de tu seguro.
Más información en www.assetiberica.es

Allianz Furgonetas

¿Conduces una furgoneta?
¿Quieres saber las novedades de los seguros de vehículo comercial de Allianz?
Desde 2015 Allianz Furgonetas incluye: Responsabilidad civil de la carga, accidentes corporales y muerte del conductor, invalidez física permanente, asistencia a personas y vehículo, robo, incendio, fenómenos de la naturaleza y daños propios.

@utomatic Plus

El producto más novedoso dentro del mercado asegurador de Turismos, Monovolúmenes y Todoterrenos. Es tan flexible que puede contratarse de forma modular, con amplias garantías que permiten a nuestros clientes disfrutar de un seguro de autos único.

Defensa Jurídica Autobasic Plus

¿Cuántas veces un asegurado ha sido indemnizado por más importe que el ofrecido inicialmente?
Desde la entrada en vigor de la despenalización de las faltas, ¿sabes cómo y cuánto cuesta reclamar unas lesiones?
Desde 18€ al año, Arag AutoBasic Plus te garantiza la defensa más efectiva.

No te preocupes, tienes el mejor seguro

El seguro de Allianz Auto da respuesta a las posibles necesidades de coberturas demandadas por el mercado. Un producto ajustado a las necesidades de cada cliente y con todos los extras de serie.

¿Necesitas más información o prefieres que te llamemos?, si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.